Abogado de Compensación Laboral para Agentes de Policía de San Diego

Cuando los agentes de policía o de paz sufren lesiones o se enferman debido a su trabajo, no deben preocuparse por cómo  pagaran sus facturas médicas y otros gastos. Tienen derecho a esperar recibir beneficios de compensación laboral justos.

Un abogado con experiencia en compensación laboral para agentes de policía en San Diego puede ayudar a un miembro lesionado de las fuerzas del orden a obtener los beneficios que le corresponden para que pueda centrarse en su recuperación. Nuestros abogados de compensación laboral están listos para ayudarle a obtener la restitución que se merece.

Lesiones comunes entre los agentes del orden

Los agentes de policía y otros agentes de las fuerzas del orden con frecuencia se ponen en peligro. A veces, las lesiones ocurren a través de accidentes. Por ejemplo, los agentes de tránsito que trabajan a pie corren el riesgo de ser atropellados por un automóvil. Otros agentes de policía sufren lesiones en accidentes de patrulla o motocicleta, resbalones, caídas u otros accidentes.

A veces, los agentes de policía resultan heridos a través de actos violentos intencionales. Ocasionalmente, los agentes de policía se ven atrapados en medio de agresiones domésticas, robos u otros delitos. Los disparos, apuñalamientos y agresiones violentas pueden provocar lesiones graves.

Como abogados experimentados en San Diego, hemos ayudado a agentes de policía que han sufrido lesiones en diversas situaciones a obtener resultados favorables en sus casos y beneficios de compensación para trabajadores.

Consecuencias de las lesiones de los agentes de policía

Cuando los agentes de policía sufren lesiones graves, suelen enfrentar muchas repercusiones. Algunas lesiones requieren atención médica exhaustiva, lo que provoca ausencias prolongadas del trabajo. Nuestrosabogados de San Diego se esforzarán para asegurarse de que un agente de policía lesionado reciba todos los beneficios de compensación laboral que necesita para mantener su vida en orden.

Presunciones para los agentes de policía de San Diego

La ley de California reconoce que los agentes de policía y otros trabajadores de seguridad pública tienen un mayor riesgo de sufrir ciertos tipos de lesiones que las personas de la mayoría de las demás profesiones. En consecuencia, a diferencia de la mayoría de las lesiones en el lugar de trabajo, los agentes de policía y otros agentes de paz pueden tener un umbral más bajo para demostrar cómo su trabajo contribuyó a su lesión. Si un agente de policía se lesiona en el trabajo, la ley de California reconoce que existe una presunción legal de que el agente lesionado sufrió una lesión o enfermedad relacionada con el trabajo. Con esa presunción, el oficial es entonces elegible para cobrar los beneficios de compensación laboral.

Algunas de las condiciones reconocidas bajo este sistema incluyen:

  • Enfermedad cardíaca
  • Neumonía
  • Cáncer
  • Hernias
  • Dolor lumbar
  • Enfermedades causadas por patógenos transmitidos por la sangre
  • Tuberculosis
  • Meningitis

Si un oficial tiene alguna pregunta sobre si su lesión lo hace elegible para los beneficios de compensación laboral, debe consultar con un abogado con experiencia de San Diego. Además, si un oficial sufre otro tipo de enfermedad o lesión que no se considera presuntiva, podría trabajar con un abogado para demostrar cómo su condición está relacionada con el trabajo.

Trabaje con un abogado de compensación laboral para oficiales de policía de San Diego

Si sufrió una lesión mientras trabajaba en la aplicación de la ley, permítanos ayudarlo como sus abogados de compensación laboral para oficiales de policía en San Diego. Tenemos un historial comprobado de ayudar a oficiales lesionados y a sus familias a recuperar lo que merecen.

Nuestro equipo también tiene experiencia en resolver muchas de las complicaciones asociadas con los reclamos de compensación laboral. Comuníquese con nuestra oficina hoy mismo para revisar los detalles de su lesión.