La mayoría de los trabajadores de hoy están considerablemente más seguros que en años pasados. Se han realizado grandes mejoras en los equipos industriales, de fábrica y agrícolas para que los accidentes laborales a gran escala no ocurran con tanta frecuencia. Sin embargo, los accidentes laborales no son cosa del pasado. Cada año, las personas en Visalia aún sufren lesiones que les alteran la vida en el trabajo.
Si sufrió una lesión debido a su trabajo, puede ser elegible para recibir beneficios para cubrir sus gastos médicos y reembolsarle parte de su salario perdido. Desafortunadamente, recuperar los beneficios de compensación para trabajadores no siempre es tan sencillo como debería ser. Un abogado con experiencia en compensación laboral de Visalia podría ayudarlo a seguir los canales procesales correctos para ayudarlo a obtener los beneficios que le corresponden. Nuestros abogados están listos para ayudarlo a navegar las complejidades del sistema legal.
La compensación para trabajadores es un tipo de seguro que la ley estatal requiere que la mayoría de los empleadores tengan. El sistema de compensación para trabajadores protege a los empleados que sufren diferentes tipos de lesiones o enfermedades debido a sus funciones laborales. Al cobrar los beneficios, los trabajadores lesionados no necesitan probar que su empleador hizo algo para causar el accidente. De hecho, un empleado que causó su propia lesión generalmente puede cobrar los beneficios de compensación para trabajadores.
Los abogados con experiencia de Visalia podrían explicar cómo funcionan los beneficios de compensación para trabajadores y ayudar a un empleado lesionado a presentar la documentación necesaria.
Las lesiones en el lugar de trabajo pueden variar en gravedad y duración. Sin embargo, cualquier tipo de lesión puede afectar la vida de un trabajador. Incluso las lesiones menores que se curan sin atención médica extensa pueden causar molestias a un empleado lesionado y su familia. Por ejemplo, un esguince de tobillo no causaría mucho más que un inconveniente menor a un oficinista que realiza la mayor parte de su trabajo sentado detrás de un escritorio. Sin embargo, un esguince de tobillo podría hacer que un trabajador del almacén que está de pie todo el día falte al trabajo.
Mientras tanto, algunas lesiones o enfermedades graves en el trabajo requieren un tratamiento médico extenso y pueden alterar por completo la vida del trabajador afectado.
Una variedad de lesiones físicas pueden ocurrir en diferentes trabajos. Las personas sufren quemaduras, laceraciones, huesos rotos, lesiones en la cabeza, lesiones en la columna y traumatismos en los órganos en accidentes como caídas, electrocuciones, fallas en los equipos e incendios. Muchos trabajadores que conducen como parte de sus deberes laborales también sufren lesiones importantes en colisiones de vehículos.
Cuando las tareas laborales de las personas requieren que realicen las mismas tareas durante un período prolongado, sus cuerpos corren el peligro de sufrir lesiones por estrés repetitivo. Los trabajadores de oficina que se sientan en un escritorio y escriben todo el día corren el riesgo de desarrollar el síndrome del túnel carpiano. Los trabajadores agrícolas que se agachan para sembrar o recoger cultivos corren el riesgo de desarrollar problemas en la parte inferior de la espalda, como hernias discales.
Las personas pueden desarrollar enfermedades graves, como cáncer u otras enfermedades respiratorias, debido a la exposición a sustancias químicas o vapores tóxicos. También pueden perder toda o parte de su capacidad auditiva debido a la exposición crónica a sonidos fuertes.
Los abogados con experiencia de San Diego han ayudado a los trabajadores lesionados a evaluar todos los diferentes tipos de lesiones y saber qué se necesita para que prevalezca un reclamo. Nuestro equipo legal podría luchar duro para garantizar que los trabajadores obtengan lo que necesitan para cuidarse y recuperarse de sus lesiones.
Si sufrió una lesión o enfermedad debido a sus deberes laborales, es posible que sea elegible para cobrar los beneficios de compensación para trabajadores. Desafortunadamente, algunos empleadores se resisten a pagar a sus trabajadores. Otras veces, los empleadores aceptan pagar algunos beneficios, pero se niegan a reconocer la gravedad de su lesión.
Un abogado de compensación laboral de Visalia podría luchar duro para asegurarse de que usted sea compensado por todas sus lesiones y pérdidas. Reúnase con nuestro equipo legal hoy para comenzar.